page-header

Ondas de choque

ED 1000: terapia con ondas de choque. Solución eficaz e indolora

Las ondas de choque son una tecnología aplicada con éxito a diferentes tratamientos médicos desde 2005.

Uno de sus usos más habituales es el tratamiento de tejidos isquémicos reversibles en el corazón para mejorar el volumen de flujo de sangre dentro del tejido. Y esa misma modalidad es usada para los tratamientos que buscan solucionar los problemas vasculares que causan la disfunción eréctil.

En INAI disponemos de la última tecnología en este ámbito con el equipo ED1000™ de Medispec, un dispositivo que utiliza tecnología acústica avanzada y aplica ondas de choque extracorpóreas de baja intensidad a los tejidos del pene.

La disfunción eréctil: un problema muy común

Los cambios en la situación fisiológica de los hombres debido al envejecimiento, los hábitos alimenticios y la falta de actividad deportiva suficiente, pueden tener algunos efectos negativos en la calidad de vida del hombre, como la sexualidad, ya que más del 50% de los hombres de entre 40 y 70 años sufren disfunción eréctil.

Las ondas de choque son una solución probada y demostrada durante años. Se trata de un tratamiento fácil, seguro, rápido e indoloro, y que ofrece una solución completa para los problemas de disfunción eréctil de origen vascular.

Se realiza en apenas 15 minutos, en cinco zonas de tratamiento con 300 disparos por zona. En seis sesiones y sin ningún tipo de molestia o dolor, el paciente puede experimentar una mejora considerable de la función eréctil.

El tratamiento por ondas de choque es el único realmente enfocado a tratar la causa de la disfunción eréctil y no sólo sus síntomas y supone una de las pocas modalidades de tratamiento capaces de mejorar la función eréctil sin necesidad de farmacoterapia.

Otros usos del a ED1000 de Medispec

El sistema ED1000 puede funcionar como un sistema de tratamiento multipropósito para urólogos, tratando también el síndrome del dolor crónico pélvico, prostatitis, hiperplasia prostática benigna, así como enfermedades del perineo usando un único sistema.

Infórmate, pide cita y vuelve a vivir sin limitaciones
¿Quieres reconquistar tu libertad? Empieza por aquí