page-header

BTL Emsella

Innovador tratamiento con BTL EMSELLA

Uno de los propósitos que nos hemos marcado en el Instituto Avanzado de Incontinencia es tratar a nuestros pacientes con la última tecnología disponible, la más efectiva y la menos invasiva. Mejorar su calidad de vida con los tratamientos más innovadores.

Con ese objetivo, contamos con BTL EMSELLA, un nuevo tipo de tecnología que proporciona un tratamiento no invasivo para los músculos del suelo pélvico en caso de incontinencia urinaria e incomodidad íntima.

Esta tecnología ayuda a los pacientes a retomar el control sobre su vejiga, sus músculos del suelo pélvico y a eliminar la incontinencia urinaria o cualquier tipo de incomodidad íntima. En segundo lugar, BTL EMSELLA es un procedimiento nada invasivo durante el cual los pacientes permanecen completamente vestidos.

¿Por qué es tan efectivo?

Porque es el único tratamiento que se centra en los músculos del suelo pélvico y mediante la alta tecnología, provoca una profunda estimulación en el suelo de la pelvis.

En otros procedimientos como la electroestimulación intravaginal existe el riesgo de quemaduras además de una escasa efectividad del tratamiento debido a que la corriente eléctrica trata la piel solo de forma superficial.

Existen opciones muy extendidas como los ejercicios de Kegel, pero, si bien es cierto que pueden resultar muy útiles, en demasiadas ocasiones los pacientes no son capaces de contraer propiamente los músculos del suelo pélvico y para obtener un resultado óptimo deben crear una rutina de ejercicios, realizarla al menos tres veces al día y sumar cientos de repeticiones.

El procedimiento con BTL EMSELLA es una excelente opción para mujeres y hombres de cualquier edad que desean una solución a su incontinencia urinaria, acelerar su recuperación después del parto y mejorar la calidad de su vida íntima. Y todo ello con un tratamiento que no es invasivo y que, además, es indoloro. Se asemeja a un intenso entrenamiento del suelo pélvico: basta con sentarse en la BTL EMSELLA y el paciente puede volver a sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.

Consigue unos resultados rápidos y duraderos

Aunque depende de la edad, la condición física y otros aspectos del paciente, en general, todas las personas empiezan a percibir los resultados inmediatamente después del tratamiento y notan una mejoría durante las siguientes semanas.

La durabilidad de esa mejoría también depende de las condiciones del paciente tratado con BTL EMSELLA pero los estudios clínicos demuestran que la mayoría de los pacientes son capaces de mantener los resultados 6 meses después de la serie de tratamientos. Es importante recordar que llevar un estilo de vida saludable es la clave para que los resultados se prolonguen por más tiempo.

Infórmate, pide cita y vuelve a vivir sin limitaciones
¿Quieres reconquistar tu libertad? Empieza por aquí